La clínica

Conoce nuestro Centro Médico Odontológico Dr. de la Iglesia.

Una Clínica Dental de tradición familiar, cercana y de trato personalizado.

Bienvenidos a CMO Dr. de la Iglesia, ubicado en el Carrer de Josep Estivill, 29, Entlo 2ª. Donde equipo brinda una atención dental integral y personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia dental cómoda y agradable, pero sobre todo intentamos que el paso por la clínica sea positivo. Los años de experiencia que nos acompañan nos han permitido crear relaciones de confianza y cuidado con cada uno de vosotros, en su mayoría vecinos del barrio a los que llevamos atendiendo durante varias generaciones.

Estamos orgullosos de ser una clínica dental cercana y familiar, en una ciudad tan grande como Barcelona, sin por ello dejar de lado los últimos avances odontológicos, en los que nos mantenemos a la vanguardia.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Barcelona, con los últimos avances médicos pero con la cercanía de una clínica familiar, puedes visítarnos en Carrer de Josep Estivill, 29, Entlo 2ª

Nuestro lema

En nuestra Clínica Dental se habla un mismo idioma: el de la sonrisa. Ya que, sonreír, es la mejor forma de comunicarse.

Puedes pedirnos tu primera cita ahora mismo